sábado, 13 de octubre de 2007

Rallysprint San Martín - Cadalso


En el fin de semana que correspondía al Puente del Pilar, y sin darnos descanso tras el Rally CAM, se iba a disputar el Rallysprint de San Martín-Cadalso. El rally ya empezó un poco torcido en los entrenamientos. Habiendo quedado el sábado a las 9 en Alcorcón, decidí salir la noche del viernes un poquito por Madrid. El tema se fue de las manos y estaba acostándome a las 6 de la mañana con un pedal de los buenos, para luego levantarme a las 7:30 y enchufar hacia Alcorcón como pudiera. Los entrenamientos, pese al resacón, se dieron bien ya que eran cortitos.

Tras una semana muy corta llegó por fin el día que todos los copis y pilotos esperamos, EL RALLY!!. Éste se componía de 2 tramos a los cuales se les daban 3 pasadas, conformando así un rally de 6 tramos cronometrados, muy divertidos ambos.
La organización ha sido muy buena, teniendo como centro del rally el castillo de San Martín y sobre todo... llevando a las azafatas que llevaron, que seguro, fueron las causantes de más de un abandono.

Enfilamos hacia Cenicientos, de donde salía el primer tramo. Ya empezamos a tener problemas con la centralita, y es que el apaño que hicimos a principios de temporada comenzó a fallar. Bueno, no es problema, si hay que berrear se berrea. Nos dan la salida y comenzamos bastante fuerte, teniendo una librada antes del primer cruce. Enfilamos el primer cruce de puta madre y comienza una zona rápida, muy bien toda. El segundo cruce lo hacemos de putísima madre, tirando del freno de mano y todo. Tras este cruce viene una derecha rápida seguida de una bajada pronunciada que acaba en una IZQUIERDA 2 bastante sucia. El coche comienza a culear... y terminamos haciendo un trompazo, con la suerte de que el coche queda dentro de la carretera y no se ha hecho nada. Hemos perdido unos 15-20 segundos. El resto del tramo lo hacemos más flojito y acabamos. El coche estaba súper bailón de atrás debido a una presión demasiado alta en las ruedas.

Tras esta especial tocaba " La Bizca". Un tramo con unos baches impresionantes que nos iban a causar un buen problema. Tomamos la salida y son rectas largas y curvas rápidas, todo ello con unos baches enormes. Después de una de esas rectas tomamos una Izquierda 5 a fuego y con los baches perdemos el control del coche, llendo cruzados hasta golpear con unas piedras y quedar panza arriba. Por suerte no nos hemos hecho daño ( que seguros son los coches de rallys joder), pero el coche ha quedado destrozado. Ha sido mi primer accidente y la verdad es que al principio estaba un poco... no cagao, pero casi xD.

Tras esto, darle ánimos a Jose Carlos.

Espero que en las siguientes crónicas pueda comentar que he llegado al final del rally.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hostia, que putada!
Bueno, lo importante es que estais bien, podría haber sido mucho peor...

El coche entonces ya no tiene arreglo? Espero que si...

Sergio Cerezo dijo...

Animo compañero.. la proxima mas y mejor! Los rallyes son asi, y no conozco a ningun campeon que no haya tenido ningun golpe. Lo mismo acabas tu siendo otro!

Saludos.

Sergio Cerezo.